viernes, 18 de enero de 2013

Diez mandamientos. Diez historias de vida


11 comentarios:

  1. Hola Aurora soy Alejandro de 4ºA.
    Me ha gustado mucho tu BLOG. Intentare entrar todas las semanas. Feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandro, me alegro que te haya gustado. Yo procuraré poner cosas interesantes y que te ayuden a mejorar. Buen finde.

      Eliminar
    2. Aurora soy Alejandra no Alejandro que me he equivocado

      Eliminar
    3. ¿Se te ha olvidado tu nombre o te confundiste de tecla en el ordenador? Con la de veces que os repito lo del nombre y el apellido en clase... ahora tendré que repetirlo también en el blog.

      Eliminar
    4. No, yo escribi mi nombre correcto, Alejandro, me faltó el apellido, de la Cruz. No sé por qué dice eso AlejandrA. Bss

      Eliminar
    5. Ya solo falta que diga Alexandra que ha sido ella la que lo ha escrito.
      Habrá que hacer un juicio en clase para decidir quién miente y quién dice la verdad. A los demás les va a encantar cuando se lo proponga.
      Alejandro y Alejandra que vayan preparando sus respuestas para el miércoles.

      Eliminar
    6. ola aurora soy laura.t

      Eliminar
  2. Hola Aurora, soy Ignacio de la Cruz de 4B. A mi también me ha gustado mucho tu blog, sobre todo los puzzles. Pero te prometo que otro día veré alguna de las historias. Hasta el miércoles en clase.

    Ignacio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ignacio,me alegro que te hayan gustado los puzles. Ya os pondré más y otras actividades que os gusten. El miércoles me tienes que ayudar a resolver quién ha escrito el mensaje anterior.

      Eliminar
    2. Hola Quien Sepa QUIEN ha escrito este comentario que no sea Aurora es un adivino.
      Hola soy anonimo adios

      Eliminar
    3. hola adios hola adios hola adios vale

      Eliminar